Respuesta al Apagón Mundial

Como respuesta a la convocatoria mundial de Organización Mundial de la Conservación (WWF) de apagar la luz en el día de hoy entre las 20.30 y las 21.30 varios municipios de la Republica Argentina han dicho su SI.

Algunos municipios por primera vez se suman a “La Hora del Planeta”, acción coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina. 19 ciudades de 13 provincias se plegaron a esta iniciativa. Estas son las municipalidades publicadas, quizas en estos momentos algunas mas se sumen: La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Junín, La Plata, Miramar (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Catamarca, San José de Gualeguaychú (Entre Ríos), Mendoza, Rosario (Santa Fe), Simoca (Tucumán), San Carlos de Bariloche (Río Negro), San Francisco del Monte de Oro (San Luis), Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Deán Funes, Puerto Madryn (Chubut), Chamical (La Rioja) y la provincia de Santa Cruz.

“La campaña tiene el objetivo de generar conciencia sobre los efectos del cambio climático y el impacto de las acciones humanas sobre nuestro planeta”.

Fuente y Artículo completo: http://www.lavoz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *