CoAmbiente – Consultora Ambiental

Medio Ambiente & Higiene y seguridad


may

18

La gran Barrera de Coral como posible Maravilla Natural del Mundo

Por COAmbiente

La Gran Barrera de Coral está compitiendo con otros 28 monumentos naturales en la fase final de la selección de las nuevas siete Maravillas Naturales del Mundo.

La campaña “The Official New7Wonders of Nature”, las nuevas 7 maravillas naturales del mundo, comenzó en el año 2007 inmediatamente después de la exitosa campaña para elegir las Nuevas 7 Maravillas del Mundo hechas por el hombre.

El procedimiento para la votación consta de 3 etapas. En la etapa inicial se realizó una votación mundial donde participó gente de más de 220 países, para nominar y votar a los candidatos. Luego se seleccionaron los 77 candidatos más votados para continuar.

En una segunda etapa de los 77 candidatos, un panel de expertos asesoró en la selección de los 28 candidatos finalistas oficiales.

La tercera fase de la selección de las nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza está en marcha y abierta la votación a través de internet para todos.

Se estima que en esta última etapa van a alcanzarse más de 1000 millones de votos para elegir a los ganadores.

La Gran Barrera de Coral se encuentra en el puesto número 2 de los más votados, la Roca Uluru también está dentro de los finalistas.

Links Relacionados:
http://www.new7wonders.com

Fuente: www.vivaenaustralia.com

Deje un comentario