II° Jornada a Campo: “Plantaciones de Especies Nativas de Patagonia”

Fecha: 29 y 30 de Noviembre de 2012 ( 08:30 a 17:00 hs hs)

Lugar: San Carlos de Bariloche. Río Negro. Argentina

Destinado a: Personal de las delegaciones de Bosques de las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén, personal técnico de las áreas protegidas nacionales, viveristas públicos y privados, prestadores de servicios forestales, profesionales y técnicos del ámbito privado, extensionistas, ONG`s.

Modalidad: consistirá en visitas a campo de aproximadamente 8 plantaciones de especies nativas (roble pellín, raulí, ciprés) distribuidas en San Carlos de Bariloche, Valle de Meliquina, San Martín de los Andes, Lago Lolog, Parque Nacional Lanín. Los responsables de las plantaciones presentarán los aspectos técnicos relacionados con cada plantación y se generará un espacio para las consultas y/o intercambio de información en el campo mismo, sobre las temáticas correspondientes relacionadas con las plantaciones, Se reservarán 40 cupos debido a la limitación de llevar mucha gente a campo.

Organiza: DPF-MAGyP, EEA INTA Bariloche; APN Lanín, Direcciones de Bosques de las Provincias de Río Negro y Neuquén, Fundación Sembrar, AUSMA, CORFONE

+ Info: (0294)-4422731   ;    jornadanativas2012@bariloche.inta.gov.ar  ;   http://inta.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *