CoAmbiente – Consultora Ambiental

Medio Ambiente & Higiene y seguridad


nov

17

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Por COAmbiente

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Observatorio Nacional para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos pone a disposición una Guía para la elaboración de una campaña integral de comunicación relativa a la gestión de los residuos sólidos urbanos especialmente diseñada para ser aplicada a nivel local.

La misma comprende desde sus fundamentos teóricos, las pautas para la elaboración de una estrategia de comunicación y medios y, finalmente ofrece los materiales elaborados (creatividad, piezas de comunicación, redacción, guiones) junto a las pautas para su producción y publicación.

Tiene por objetivo desarrollar una estrategia coherente de comunicación y facilitar la puesta en marcha de una campaña multimedios, reduciendo costos, tiempos y recursos profesionales que frecuentemente impiden su realización, especialmente a nivel local.

Las autoridades municipales que deseen utilizar las piezas, deberán solicitarlo mediante nota al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Los materiales digitales abarcan la totalidad de las piezas de comunicación y todos son editables en los software aptos para dicho fin.

Toda esta información, se puede descargar directamente desde http://www.ambiente.gob.ar/observatoriorsu/

Deje un comentario