Curso: «Especialista en Relevamientos Ecológicos Rápidos»

Fecha: 30 de Abril. 6 jornadas de 8 horas cátedra de duración, una vez por mes.

Lugar: Tacuarí 237, piso 1, 16. San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

Programa Intensivo Teórico – Práctico de «Especialista en Relevamientos Ecológicos Rápidos. Orientado a la gestión, conservación y educación ambiental»

Fundamento: Conocer el valor de los recursos naturales de un área, así como la calidad y potencialidad productiva es una herramienta necesaria y requerida por numerosas empresas, emprendimientos eco-turísticos, ONGs, propietarios privados, etc., quienes en general lo solicitan tanto a organismos públicos ambientales como a instituciones de asesoramiento y de gestión ambiental privadas. El estudio integral de un área, tanto respecto de las especies de flora y fauna que la componen, como de las características geológicas, geográficas, políticas, e históricas determinan un conocimiento completo y consecuentemente, opciones de conservación de sus ambientes naturales y la implementación de acciones gubernamentales, educativas y de concientización.

Dirigido a: Público general. Guardaparques. Naturalistas. Conservacionistas. Biólogos. Lic. en Gestión Ambiental o Medio Ambiente. Veterinarios. Agrónomos. Profesores o maestros escolares. Todo aquel relacionado o interesado en la temática.

Arancel: $ 2.400.- (Argentinos) / U$s 650.- (Extranjeros); Promoción especial pago al contado:$ 2.000.- (Argentinos) / U$s 550.- (Extranjeros)

+ Info: www.grupo-inn.net ;  info@grupo-inn.ne ; (054) (011) 4816-3513

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *