CoAmbiente – Consultora Ambiental

Medio Ambiente & Higiene y seguridad


mar

29

Curso de iniciación a la observación de aves silvestres

Por COAmbiente

Curso teórico-práctico donde se brindará la información básica para reconocer las más de mil especies que habitan nuestro país.

Fecha: 12 de Abril al 17 de Mayo de 2011 (martes y jueves de 19 a 21 horas)

Lugar: Sede de Aves Argentinas: Matheu 1248. Buenos Aires

Modalidad: Diez clases teóricas y una salida de campo (14 de mayo)·

Dirigido a todos los amantes de la naturaleza, no se necesitan conocimientos previos.

Arancel: $ 170.- (socios de Aves Argentinas, estudiantes y jubilados); $270.- (no socios), este arancel incluye apuntes y salida de campo.

Objetivo: La observación de aves es una actividad sana y placentera, que permite mejorar y enriquecer la experiencia de las salidas al aire libre y resulta de gran enriquecimiento personal ejercitando la observación, el respeto, el disfrute y el asombro de quienes la practican. Genera un interesante acercamiento a la naturaleza y resulta un valioso incentivo para conocerla en detalle.

Este curso te brindará la información necesaria para la práctica de la observación e identificación de aves en libertad; el conocimiento sobre sus características, biología, comportamiento e importancia en la naturaleza.

+ Info: Aves Argentinas / Asociación Ornitológica del Plata. Matheu 1248 (C1249 AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono y fax: (+5411) 4943-7216 al 19.  educacion@avesargentinas.org.ar

Deje un comentario