CoAmbiente – Consultora Ambiental

Medio Ambiente & Higiene y seguridad


jul

25

Curso a distancia: Agroecología, Desarrollo Rural y Alimentación en América Latina

Por COAmbiente

Fecha de inicio: Miércoles 17 de agosto de 2011

Duración: 5 meses.

Clases Virtuales: Frecuencia de clases quincenal

Certificación Expedida: por GEPAMA y EcoPortal

Objetivos: Brindar las bases para el conocimiento de las diferentes formas de producción y sus ventajas desde la agroecología

Arancel: USD 350

Profesor: Dr. Walter A. Pengue.

Con la colaboración de la Especialista María Cristina Bello

Materiales: Los participantes del Seminario en Agroecología, Desarrollo Rural y Alimentación en América Latina, recibirán acceso a todos los documentos presentados y necesarios para el buen funcionamiento del curso, compilados por clase, con el objeto que puedan trabajar en profundidad durante el mismo y también conformen un Biblioteca Virtual específica sobre el tema, de aplicación y utilidad permanente en su tarea, y que también puedan socializar asimismo este conocimiento hacia otras áreas de su trabajo, campo, gabinete, cocina, investigadores y estudiantes interesados.

Idioma: El curso es dictado en español. Puede ser seguido sin inconvenientes por alumnos de lengua portuguesa.

Destinatarios: Personas de la Sociedad Civil, interesados y preocupados por el desarrollo rural sostenible y la producción de alimentos de calidad, tanto para el campo como para la ciudad.
No es necesario contar con una titulación de grado para acceder al curso. Solamente el interés y las capacidades generales para acceder a un Aula Virtual (si llegó hasta aquí, esto es lo necesario).
También profesionales de las ciencias humanas o naturales como ecólogos, biólogos, economistas, agrónomos, urbanistas, antropólogos, sociólogos, ingenieros, cocineros, nutricionistas y todas aquellas personas con formación básica en disciplinas vinculadas al manejo de los recursos naturales, los impactos ecológicos, el medio ambiente y la sociedad. Investigadores y estudiantes en universidades e institutos de formación, miembros del gobierno, miembros de organizaciones sociales, campesinas e indígenas, ambientales, sindicales, organismos de difusión y actores de la sociedad civil involucrados en ampliar sus conocimientos y utilizarlos para la promoción de modelos sustentables de PRODUCCIÓN y ALIMENTACIÓN.

+ Info: http://www.ecoportal.net/content/view/full/92559

Deje un comentario