CoAmbiente – Consultora Ambiental

Medio Ambiente & Higiene y seguridad


mar

7

Concurso: “Proyectos Ambientales”

Por COAmbiente

Fecha límite: 15 de Marzo de 2013

Presentación: en forma personal, por correo o por mail, en la dirección de Ambiente y D. S.

Los resultados del concurso serán comunicados el 22 de marzo, en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Agua.

Objetivos del concurso: Estimular la concientización sobre las problemáticas ambientales y, en particular, sobre la recolección de AVUs, destacando la importancia de darle un buen destino final a los mismos. Asimismo, apoyar acciones propuestas por las instituciones locales con el fin de colaborar en el cuidado del ambiente.

Financiamiento: $1.500 por proyecto. El financiamiento proviene de la campaña de recolección de aceites vegetales usados (AVUs) y grasas, llevada adelante con la empresa RBA-Ambiental.

Dirigido a: instituciones científico-educativas públicas de distintos niveles y especialidades, ONGs y asociaciones civiles, entre otras, que beneficien a una institución local o a la comunidad en general.

Organiza: Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Requisitos: Completar un formulario que puede bajarse de http://ambientegchu.blogspot.com.ar/ o solicitarlo en dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable – Almirante Brown 540 – Nave 1 Galpones del Puerto.

Los datos solicitados en el formulario incluyen: título del proyecto, objetivos, fundamentación, tareas a realizar, duración, materiales, datos de la institución y del coordinador. El mismo deberá estar acompañado de un presupuesto. El coordinador deberá ser mayor de 21 años y pertenecer al plantel de la institución, quien será el responsable directo de la recepción de los beneficios, del cumplimiento del proyecto y de la presentación de un informe final, donde consten los resultados alcanzados y la rendición de gastos, pudiendo incluirse fotos que muestren el “antes y después” del desarrollo del mismo.

La institución receptora del beneficio deberá incorporarse a la lista de Centros de Acopio Primario (CAP), destinados a la recepción de AVUs generados por los vecinos del lugar, quedando comprometida en difundir la actividad entre los mismos, incorporando los resultados en el informe final.

+ Info: Lic. Andrea Takáts. Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Municipalidad de Gualeguaychú. Almirante Brown 540 – Nave 1 Galpones del Puerto. Gualeguaychú – 2820 – Entre Ríos – República Argentina. Tel. (03446) 428820 – 15609906. www.ambientegchu.blogspot.com.ar. www.gualeguaychu.gov.ar. www.facebook.com/ambiente.gchu. ambiente@gualeguaychu.gov.ar

 

Deje un comentario