Concurso Fotográfico “Cauquenes Migratorios”

Fecha de entrega: 20 de octubre de 2011.

Lugar: Las fotografías deben ser enviadas por correo electrónico a Claudia D’Acunto, socios@avesargentinas.org.ar

Dentro del marco de la Campañade Conservación del Cauquén Colorado (Chloephaga rubidiceps) y del Festival Mundial de las Aves 2011

Organiza: Organismo Para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y Aves Argentinas (AA)

Objetivo : Que los organismos organizadores (OPDS y AA), cuenten con fotografías de Chloephaga rubidiceps, Chloephaga picta y Chloephaga poliocephala, con el único objetivo de ser utilizadas en campañas de difusión y concientización, respetando siempre los créditos del fotógrafo y enviando al mismo una copia del material (ya sea digital o impreso).

Cada archivo debe contener en el nombre del archivo el nombre de la especie y nombre y apellido del fotógrafo. Además en el correo electrónico deben indicarse los siguientes datos completos, sin excepciones: Nombre y Apellido del Fotógrafo, Especie fotografiada, Fecha y lugar de la toma, Teléfono y Correo electrónico.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer por los medios de comunicación digitales de Aves Argentinas, de la misma forma que estamos presentando estas bases.

Quedaran fuera de concurso las fotografías, en cuales AA y OPDS considere que no se cumpla con el Código de Conducta para Observadores de Aves, de Aves Argentinas:(http://www.avesargentinas.org.ar/12/observacion.php).

+ Info y Bases: Aves Argentinas (www.avesargentinas.org.ar), Organismo Para el Desarrollo Sostenible (www.opds.gba.gov.ar) (www.vmeditores.com.ar), Diana (www.casadiana.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.