Auditor Interno de ISO 9001:2008

Fecha: 12 y 13 de Agosto de 9 a 17 hs.

Lugar:  Córdoba. Argentina

Este curso permite capacitar a los representantes de las distintas organizaciones en los principios y prácticas de la Auditoría de los Sistemas de Gestión de la Calidad, según normas ISO9000 / BS5750 o equivalentes, de acuerdo con la norma ISO19011:2002.
Temario:
1.       INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA AUDITORÍA DE CALIDAD:  Introducción – Definiciones – Qué es la Calidad – Qué es la Gestión de la Calidad – Principios de la Auditoría -Por qué auditar -Objetivos de la Auditoría -Tipos de Auditorías – Beneficios de las Auditorías.
2.       NORMAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: Evolución de las Normas de Calidad – Familia de normas ISO 9000:2000 – Documentación de los Sistemas de Gestión de la Calidad.
3.       PREPARACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA: Introducción – Documento Guía de la Auditoría – Gestión de un Programa de Auditoría – Preparación de los Participantes – Planificación y elaboración del Calendario de Auditorías -Revisión de la Documentación – Listas de Verificación – Métodos de Auditoría.
4.       REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA: Inicio de la Auditoría – Contacto inicial con el Auditado – Preparación del Plan de Auditoría – Reunión de Apertura -Recopilación de la Información – Realización de Entrevistas – Aspectos Humanos de la Auditoría -Hallazgos y Conclusiones – Reunión de cierre.
5.       INFORME Y SEGUIMIENTO: Preparación del Informe de la Auditoría – Aprobación y distribución del Informe de la Auditoría – Seguimiento de la Auditoría.
6.       COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LOS AUDITORES: Generalidades – Atributos Personales – Conocimientos y Habilidades – Formación y experiencia laboral – Mantenimiento y mejora de la competencia – Evaluación del auditor.
7.       Ejercicios de Aplicación.
8.       Examen.
CAPACITACIÓN GRATUITA
DNV se encuentra inscripto en el programa de Crédito Fiscal de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME)  el cual brinda un subsidio para actividades de capacitación.
Para mayor información, por favor ingrese a http://www.sepyme.gov.ar/web
Informes e inscripciones a entrenamiento.argentina@dnv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *