6to. Congreso Regional del Ambiente

Inicio:  01/06/2010 00:00

05/06/2010 23:30

Lugar: Rosario- Santa Fe

“Producción mas Limpia, Energía y Tecnologías Ambientales:  Tendencias y oportunidades”

01 al 05 de Junio 2010 –  Año del Bicentenario

Centro Cultural “Bernardino Rivadavia” – Rosario – Santa Fe


Del 1 al 5 de Junio de 2010, en la ciudad de Rosario, Argentina, se realizará la “1° Feria Internacional y 6° Congreso Regional del Ambiente”  bajo el lema: “Producción más limpia, energía y tecnologías ambientales: tendencias y oportunidades”.

El evento se desarrollará en el marco de cinco ejes temáticos: Producción más limpia, Tecnologías Ambientales, Energía, Gestión de la Sustentabilidad y Gestión de los Recursos Naturales, alrededor de los cuales empresarios, industriales, profesionales, expertos, científicos, administradores, ambientalistas, funcionarios públicos, docentes y estudiantes podrán interactuar e intercambiar conocimiento y experiencias.

Esta primera Feria Internacional permitirá a los expositores ofrecer productos, insumos, equipamiento, tecnologías y servicios en el marco de una vasta gama temática que abarcará desde tecnologías de control y monitoreo de variables ambientales, hasta modelos de gestión e intercambio de buenas prácticas.

El Congreso Regional, en su sexta edición y como lo viene haciendo a lo largo de sus anteriores ediciones, convocará nuevamente a académicos, investigadores, técnicos, profesionales, docentes y estudiantes para continuar trabajando mancomunadamente en torno a los ejes temáticos planteados y a las problemáticas ambientales. Es así que la realización de actividades académicas de relevancia será un valor agregado a quienes participen del evento durante todas las jornadas.

La coexistencia de la Feria  y el Congreso, pretende crear un ámbito fructífero de encuentro de diversos actores para intercambiar ideas y experiencias y a la vez generar aportes sobre las nuevas tendencias y oportunidades de la industria, el comercio y el consumo, así como para dar visibilidad a los productos y servicios que se comercializan.

Convocamos a todas aquellas empresas, universidades, instituciones, organismos y público en general a participar de este encuentro de envergadura, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en la ciudad de Rosario, Argentina del 1 al 5 de junio de 2010.

Mas Info: www.feriadelambiente.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *